jueves, 17 de abril de 2008

Burger King? king of what?

Hoy a eso de las 3 de la tarde fui a Campus Oriente a buscar una fotocopia para leer para mañana. Grande fue la soperesa cuando me di cuenta que tal fotocopia no existía. Había salido tarde de la U y no había almorzado nada, y ahí estaba en Campus Oriente mirando los pasillos estilo Hogwarts con hambre. Asi que fui al paradero tome una micro y al metro Los Leones. en el camino, caminando hacia la estación, vi un Burger King. Me tinco mucho entrar y comer algo. Cuando llegué a la caja, pedí una hamburgues y cuando pagué me preguntaron si tenía sencillo. Tenía solo dos monedas plateadas, de un peso cada una. Le dije que no, y se puso como loca a abrir las demás cajas para buscar monedas en las otras cajas. incluso preguntó a sus colegas si tenían plata para prestarle. Al rato juntó las monedas y al que seguía le pasó exactamente lo mismo. Mientras esperaba uno de los empleados, le preguntaba a un cliente si quería cambiar la bebida por una Cocacola, porque la máquina con la bebida que tenía ella estaba mala. Ella accedió. recibí mi comida y me fui a sentar. Yo no quería mi hamburguesa con pepinillos, asi que la pedí "sin pepo". Cuando me senté, revisé si efectivamente me habían entregado lo que pedí. No, no se veía ningún pepinillo. Pero vi otra cosa. La lechuga estaba tan poco fresca, que parecía colitas de bruselas. Las saquñe y comí al fin. Cuando estaba terminando, me di cuenta que la hamburguesa tenía un gusto raro. La miré y la orilla estaba completamente quemada. He ido 3 veces a un Burger King, y ésta vez fue como especial. Me pasaron todas estas cosas. Aparte, que el Whooper Jr. nunca pensé que fuera tan Jr. Parece un canapé.
¿Será que es el local solamente (El que está cerca del metro Los Leones) o representa a la cadena completa? A mi, hoy, no me pareció muy monarca de la hamburguesa, y mas que darme un buen rato (¿BK happy?, ¡La mitad de la gente entiende eso!), me dio mucho que pensar.
Tema muy EXTRA, pero quería compartirlo con Uds cabros... esop.

1 Comment:

El Simon Mazzet dijo...

La ultima vez que fui, me cargo la hamburguesa, parecia recalentada, horrible

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro